¿Cuántas veces nos pasa que notamos hinchazón o la sensación de no eliminar bien los líquidos de ciertas zonas de nuestro cuerpo?

A veces nos damos cuenta cuando llega el calor y las piernas nos “pesan” o se hinchan y molestan a lo largo del día.

Pues bien, estos casos son muy habituales, ya sea por factores hormonales (como el síndrome premenstrual), por la retención que provoca la celulitis, por el calor, por una mala circulación de la sangre o por el tipo de alimentación que llevemos, existen soluciones para aliviar estos síntomas.

Para empezar podemos recurrir a hacer una terapia drenante que nos ayude a facilitar las funciones naturales de eliminación del organismo.

Esto, junto a una ingesta suficiente de agua a diario, marcará la diferencia en cualquiera de los casos anteriores.

Nuestra mejor opción es una vez más Apoteca Natura, con “Drena y Depura”.

Se trata de un fluido concentrado, que gracias a su composición totalmente natural a base de Rooibos, Vara de oro, Vid roja y Ulmaria, será muy eficaz al ayudar al organismo a eliminar el exceso de líquidos.

Se debe tomar 15 ml diluido en medio litro de agua, para ir bebiendo a lo largo del día.

Además siempre aconsejamos prestar atención a la alimentación, ya que un exceso de sal o de alimentos procesados (que contienen sal en gran cantidad habitualmente) puede llevarnos a una retención muy superior.

Por eso, si tenemos este problema, debemos comer de la forma más saludable, incluyendo frutas, verduras, legumbres, etc…

Es muy importante conocer la causa de la retención de líquidos, por eso te animamos a venir a Farmacia Albereda y pedir consejo profesional, ya que así te ayudaremos a resolver los síntomas de forma eficaz y segura según tus circunstancias.